Refund policy
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLITICAS DE CAMBIO
Tienes 30 días para hacer un cambio de producto sin costo asociado presentando la boleta. El producto debe venir completo, tener su embalaje intacto y con los sellos originales, debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado.
Para realizar un cambio, debes mandar un correo a contacto@nuterra.cl contándonos del caso. Una vez recibida la aprobación de nuestra parte, tienes que mandar el producto a la dirección que te indicaremos. Nuterra Foods no se hace responsable por la pérdida y/o no recepción de un producto en su trayecto de despacho.
Una vez que recibida la encomienda, haremos un control de calidad para confirmar el estado del producto y se enviará un correo electrónico para notificar la aprobación o rechazo del cambio. En caso de ser aprobado, se coordinará el producto a cambiar y su despacho, junto al pago de los costos asociados al envío y si existiera diferencia de precio a pagar en algún producto. Los cambios sólo son aceptados por compras de productos de igual o mayor valor, no se hace devolución de dinero.
Todo costo de envío asociado a un cambio o devolución debe ser cancelada por el cliente, no se aceptan envíos por pagar.
Por último, puedes hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra, siempre que el producto no tenga falla por alguna razón imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). El producto debe venir completo y tienes que presentar la boleta de la compra.
En caso de existir una devolución de dinero, se devolverá el monto pagado por el producto, no por el costo de envío y se hará el reembolso según el medio de pago utilizado en la compra.
POLITICAS DE DEVOLUCIONES
Nuterra Foods se adhiere al derecho a retracto únicamente en las compras realizadas en internet y para aquellas compras que no han iniciado el proceso de despacho para el cliente, es decir, no se ha embalado, facturado, ni entregado a la empresa encargada del despacho.
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en el sitio web, sin embargo, gozará de los derechos señalados anteriormente.
Si el producto está en mal estado, no cuenta son los sellos originales o fue usado, lo devolveremos al remitente.